Menú

Left Alive profundiza en sus personajes con un nuevo tráiler

Left Alive

Square Enix ha publicado ‘Los Supervivientes’, un nuevo tráiler de Left Alive destinado a mostrar el trasfondo, las motivaciones y las historias entrecruzadas de los protagonistas de este prometedor y oscuro shooter de acción, supervivencia y sigilo.

Ambientado en el año 2127, Left Alive narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra.

En su equipo de desarrollo se encuentran veteranos y reputados desarrolladores, como Yoji Shinkawa de Kojima Productions, que ha diseñado a todos los personajes jugables: el sargento Mikhail, la capitana de policía Olga y el antiguo rebelde Leonid.

 

 

El lanzamiento de Left Alive está previsto para el 5 de Marzo de 2019 en PC (Steam) y PlayStation 4. En estos momentos ya se puede reservar su limitada Mech Edition en Square Enix Online Store, cuyo contenido incluye una figura de acción VOLK diseñada por Takayuki Yanase, un libro de arte de 80 páginas y una exclusiva caja Steelbook. Su precio es de 159,99€.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.