Thousand-Sunny.org

LEGO Los Increíbles presenta a la familia Parr en su primer gameplay tráiler

LEGO Los Increíbles

Warner Bros. ha publicado el primer gameplay tráiler de LEGO Los Increíbles, un nuevo videojuego de la serie LEGO que, por primera vez, estará basado en las películas de animación Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney•Pixar.

Con una duración de poco más de un minuto, este tráiler ofrece un primer vistazo a los poderes de la familia Parr: la flexibilidad de Elastigirl, la superfueza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad supersónica de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack.

Si bien todos ellos cuentan con poderes extraordinarios, solo trabajando en equipo podrán hacer frente a los peligrosos villanos del juego y multitud de situaciones basadas en las películas.

 

 

LEGO Los Increíbles se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de Junio de 2018, tan solo unos días antes de que se estrene Los Increíbles 2 en cines.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.