Menú

Level-5 anuncia Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch

Yo-kai Watch Nintendo Switch

A través de la revista japonesa Coro Coro, el CEO de Level- 5 Akihiro Hino ha revelado el desarrollo de Yo-kai Watch 4, la nueva entrega del fenómeno Yo-kai Watch que saldrá a la venta en Japón durante el presente año 2018.

Si bien no se han confirmado detalles, más allá de que el propio Akihiro Hino ha afirmado que “el contenido de Yo-kai Watch 4 estará extremadamente mejorado” y que “habrá mecánicas que sorprenderán a todo el mundo”, gracias a unas scans de la revista se han dejado ver otros aspectos del título, actualmente en desarrollo.

Pese a carecer de confirmación por parte de Level-5 o Nintendo, pero tomando como referencia las imágenes de la revista, Yo-kai Watch 4 usaría la estética y contexto de la película Yo-kai Watch Shadowside, situada 30 años después de la serie original, y tomaría como personajes principales a Keisuke Amano y Natsume Amano, los hijos de los protagonistas originales Nathan y Katie.

En la imagen también se aprecia la aparición de otros personajes de dicha película, como Touma Tsukinami y Akinori Arihoshi, así como las formas Shadowside de los yo-kai Komasan, Jibanyan y Whisper.

 

Yo-kai Watch 4 Scan Coro Coro

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.