Menú

Los androides de Detroit: Become Human conquistan el Metro de Madrid

Detroit: Become Human Metro de Madrid

El esperadísimo thriller de ciencia ficción Detroit: Become Human del estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Para conmemorar su puesta a la venta, desde PlayStation España han publicado un intrigante y curioso vídeo para ilustrar cómo sería en 2038 una escena tan cotidiana como viajar en el Metro de Madrid, una acción que realizan miles de personas al día.

En este futuro distópico que presentan tanto el juego como el vídeo, los androides son iguales a nosotros, actúan similar y se ocupan de gran parte de nuestro trabajo, obligando a muchas personas a estar en el paro y aumentar las tensiones con estas máquinas, sobre todo cuando comiencen a ser conscientes de sí mismos.

Para el rodaje del vídeo, desde PlayStation España comentan que un grupo de androides circularon por la Línea 10 del Metro de Madrid, mezclándose con los viajeros y siguiendo meticulosamente las normas de coexistencia, como esperar al tren en las zonas habilitadas para los androides y ceder siempre los asientos a los humanos.

A continuación podéis ver el vídeo:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.