Menú

Los dos Resident Evil Revelations anunciados para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations

Capcom ha anunciado que el próximo 28 de Noviembre llegarán Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 a Nintendo Switch. Incluirán todos los DLCs disponibles.

Entre las novedades destaca, en Resident Evil Revelations 2, la adaptación del cooperativo local para que dos jugadores puedan jugar usando un Joy-Con cada uno.

También se incluirá el cooperativo online Raid en ambos juegos y un nuevo modo de control que aprovechará los sensores de movimiento y la vibración HD, ofreciendo así la posibilidad de usar un Joy-Con para atacar y apuntar, y el otro para recargar y esquivar enemigos.

El juego será lanzado en formato físico bajo el nombre de Resident Evil Revelations Collection y el precio de 40€, aunque con la peculiaridad de que el cartucho solo incluirá la primera entrega. La otra tendremos que descargarla desde Nintendo eShop.

Por otra parte, también se lanzarán ambos juegos en formato digital, de forma separada, en Nintendo eShop y por el precio de 20€ cada uno.

Carátula Resident Evil Revelations en Nintendo Switch

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.