Menú

Los Juegos de Verano 2018 llegan a Overwatch

Juegos de Verano Overwatch

Desde hoy y hasta el próximo 31 de Agosto de 2018, Overwatch está de celebración con los Juegos de Verano 2018, que regresan con nuevos aspectos, un nuevo mapa de Lúciobol y los objetos de anteriores ediciones.

Lúcibol, la trifulca exclusiva de los Juegos de Verano, regresa con un nuevo escenario que ya os adelantamos: el nuevo Estadio de Busan, que se une a los ya conocidos Sydney Harbour Arena y el Estádio das Rãs (Río de Janeiro).

Así mismo, la Copa de Lúciobol también regresa, y con la estructura clasificatoria y las partidas de posicionamiento del modo Partida competitiva.

Por su parte, más de 50 nuevos objetos estarán disponibles en las cajas de botín de los Juegos de Verano junto al repertorio de ediciones pasadas. Algunas de las novedades son:

  • Seis nuevos aspectos legendarios: Ana Cabana, Zenyatta Bola rápida, Reinhardt Defensahardt, Roadhog Lacrosse, D.Va Waveracer y Winston Receptor.
  • Seis nuevos aspectos épicos: Sombra Mexicana, Moira Éireannach y Brigitte Tre Kronor.

 

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.