Menú

Los Pokémon legendarios Lugia y Ho-Oh llegan a GAME España

Pokémon Legendarios Lugia Ho-Oh Evento GAME

Nintendo España y la cadena de tiendas de videojuegos GAME España han anunciado un evento de distribución de los Pokémon legendarios de segunda generación Lugia y Ho-Oh para los juegos Pokémon SolPokémon LunaPokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

El evento para conseguir a estos dos legendarios de la región de Johto está disponible hasta el próximo 25 de Noviembre de 2018, y para hacerse con ellos bastará con ir a una tienda GAME y solicitar uno o más códigos a los dependientes (según el número de juegos que tengamos). 

Según la edición del juego se recibirá a Lugia o Ho-Oh:

  • Pokémon Sol -> Lugia Nivel 60.
  • Pokémon Ultrasol -> Lugia Nivel 100 + Objeto raro Chapa Dorada.
  • Pokémon Luna  -> Ho-Oh Nivel 60.
  • Pokémon Ultraluna obtendremos -> Ho-Oh Nivel 100 + Objeto raro Chapa Dorada.

 

Una vez conseguido el código, es importante comentar que este solo podrá canjearse en los juegos hasta el 25 de Febrero de 2019 mediante la opción ‘Recibir mediante Código’ de la función Regalo Misterioso.

Una vez realizado este paso, una vez en el juego habrá que visitar cualquier Centro Pokémon y hablar con el repartidor, que será quien nos entregue el Pokémon legendario.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.