Menú

Luigi’s Mansion 3 anuncia el ‘Pack Multijuegos’

Nintendo ha anunciado el Pack Multijuegos de Luigi’s Mansion 3, un pack de dos expansiones que llegará en Abril y Julio de 2020, tendrá un precio de 9,99€ y sumará más juegos y artilugios a la fantasmagórica aventura de Luigi.

La primera entrega se lanzará el 30 de abril de 2020, e incluirá tres minijuegos para el modo multijugador Luigi contra Luigi. También añadirá tres trajes especiales para la Torre de los Desafíos, pues cada uno de ellos desbloquea un piso temático: el castillo medieval, la discoteca y las suites eternas.

Luigis Mansion 3 Pack Multijuegos Screenshot 1 - Luigi's Mansion 3 anuncia el 'Pack Multijuegos'

Dos meses más tarde, el 31 de julio se publicará la segunda entrega del DLC con tres nuevos minijuegos para el modo Luigi contra Luigi, y otros tres trajes para la Torre de los Desafíos, con sus correspondientes pisos y fantasmas.

El Pack Multijuegos de Luigi’s Mansion 3 ya está disponible para su reserva. Aquellos que lo hagan obtendrán automáticamente la Linterna tipo E con la forma de Ectochucho, una recompensa adicional para el Modo Historia y la Torre de los Desafíos.

Luigis Mansion 3 Pack Multijuegos - Luigi's Mansion 3 anuncia el 'Pack Multijuegos'

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.