Menú

Luigi’s Mansion 3 contará con DLC de pago

Screenshot 20190924 123928 - Luigi's Mansion 3 contará con DLC de pago

A poco más de un mes para que llegue a Nintendo Switch la aventura más “espeluiginante”, Nintendo ha confirmado que Luigi’s Mansion 3 tendrá 2 DLCs de pago.

Según la descripción oficial de la ficha del juego en la Nintendo eShop, nos encontramos con que “en el futuro, habrá disponible contenido descargable de pago para Luigi’s Mansion 3, que añadirá contenido a los modos multijugador Torre de los desafíos y Luigi contra Luigi”.

Estos dos modos de juego multijugador nos pondrán en la piel de Luigis o Gomiluigis de colores y, junto a un mínimo de 2 hasta 8 amigos, tendremos que colaborar capturando fantasmas a lo largo de los pisos de una torre (como ya pudimos disfrutarlo en Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS); o bien enfrentarnos en equipos 4 vs 4 para ver quien captura más fantasmas, recolecta más monedas o dispara a más objetivos.

Así, pues, estos contenidos extra no afectarán al modo historia del juego, sino a la cantidad de arenas de combate del multijugador. Una opción más que recomendable para todos aquellos que sigamos con ganas de más aventuras de nuestro cazafantasmas favorito.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.