Menú

Mario Tennis Aces pone fecha a su demo multijugador online gratuita

Mario Tennis Aces

El próximo 22 de Junio se lanzará Mario Tennis Aces en Nintendo Switch y, como fuese adelantado en uno de los últimos Nintendo Direct, la compañía nipona celebrará un torneo en línea de preestreno al que los jugadores podrán acceder descargando gratuitamente la demo del juego desde Nintendo eShop.

Esta demo multijugador online gratuita dará comienzo el Viernes 1 de Junio a las 16:00, finalizará el Lunes 4 de Junio a las 00:59 (hora peninsular española) y contará con cuatro personajes iniciales: Mario, Peach, Yoshi y Bowser, a los que se sumarán hasta otros cinco adicionales en función de los puntos en base al rendimiento de los jugadores en el desarrollo del torneo.

Aquellos jugadores que deseen probar la demo, pero no de forma multijugador online, también podrán disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola e ir consiguiendo práctica de cara al lanzamiento del juego semanas más adelante.

En cualquier caso, todos los jugadores que prueben la demo de Mario Tennis Aces podrán desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo en el juego final una vez este sea puesto a la venta.

 

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.