Menú

Marvel’s Avengers añadirá a Kate Bishop como heroína postlanzamiento

En su tercera retransmisión War Table, Square Enix y Crystal Dynamics revelaron la inclusión de Kate Bishop como heroína postlanzamiento de Marvel’s Avengers, así como otros detalles del juego referentes a las misiones diarias, semanales y especiales.

Discípula de Clint Barton (Ojo de Halcón), y miembro de los Jóvenes Vengadores en los cómics, Kate Bishop se trata de una gimnasta de talla olímpica y arquera experta que cuenta con sus propias habilidades heroicas y derribos.

Su historia en el juego, titulada ‘A por IMA’, tiene lugar después del final de la campaña ‘Reuníos’ y corresponde a la primera mitad de la historia de Ojo de Halcón, que será el siguiente personaje postlanzamiento a ella.

La llegada de Kate Bishop a Marvel’s Avengers se producirá a finales de Octubre junto a un nuevo villano y un nuevo misterio, y en Noviembre de 2020 será la de Ojo de Halcón, que completará esta historia y dará paso al siguiente contenido.

Estos nuevos héroes postlanzamiento estarán disponibles para todos aquellos que tengan Marvel’s Avengers sin coste adicional y darán continuidad al mundo narrativo del juego.“, concluye Square Enix en su comunicado.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.