Menú

Marvel’s Avengers anuncia sus ediciones especiales e incentivos por reserva

Square Enix ha detallado las ediciones especiales y los regalos por reserva de Marvel’s Avengers, la ambiciosa y superheroica aventura en videojuego de Los Vengadores, que se estrenará el 4 de septiembre de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Más allá de la Edición Estándar y las versiones digitales, Marvel’s Avengers tendrá dos ediciones especiales: la Edición Deluxe y la Edición más poderosa de La Tierra (Earth’s Mightiest Edition), esta última que fue revelada en la San Diego Comic-Con 2019.

La ‘Edición Deluxe’ incluye el juego, un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y acceso anticipado de 72 horas.

Por su parte, la ‘Edición más poderosa de La Tierra’ incluye una estatua de Capitán América de PVC diseñada por los artesanos de Gentle Giant, la Edición Deluxe, un SteelBook, un muñeco cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas.

Marvels Avengers Earths Mightiest Edition - Marvel's Avengers anuncia sus ediciones especiales e incentivos por reserva

Además, y sin importar la edición, los jugadores que reserven Marvel’s Avengers tendrán acceso garantizado a la beta, una placa de identificación exclusiva y un pack de atuendos clásicos de Marvel, que están inspirados en los momentos de los cómics donde cada superheroe aceptaba sus poderes por primera vez para convertirse en los mitos que son a día de hoy.

En el caso de PlayStation Store también se obsequiará con el emoji ‘Díselo a la mano’ de Ms. Marvel y el tema dinámico con el logo con patrón hexagonal. Adicionalmente, la Edición Digital de PlayStation Store incluye una placa de identificación única de Ms. Marvel, acceso anticipado de 72 horas y 1.000 créditos para gastar en objetos cosméticos del juego.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.