Menú

Marvel’s Avengers: detalles, fecha y primer tráiler desde E3 2019

Marvel's Avengers

Marvel, Square Enix y Crystal Dynamics han presentado en E3 2019 los primeros detalles, fecha de lanzamiento y tráiler con gameplay de Marvel’s Avengers, su épico juego de acción y aventura que combina narrativa cinematográfica y modos de juego, tanto individuales como cooperativos en línea (hasta 4 jugadores).

Esta superheroica aventura protagonizada por Los Vengadores ofrecerá una narrativa espectacular y un universo que se expandirá constantemente durante varios años, añadiendo nuevas regiones y superheroes -entre ellos Ant-Man queda confirmado- que serán completamente gratuitos. Por tanto, no existirán cajas de botín, micropagos o modelos “pay to win”.

La personalización también será un factor importante, pues se podrán desbloquear nuevas habilidades, equipo y atuendos. “Hay casi infinitas formas de personalizar a estos emblemáticos superhéroes”, destaca Square Enix en su comunicado.

 

Marvel’s Avengers contará una historia original

La historia original de Marvel’s Avengers comienza el A-Day, cuando Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Viuda Negra inauguran un cuartel de Los Vengadores en San Francisco, donde también estrenan un helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental.

En mitad de la celebración, un trágico accidente destruye masivamente la ciudad, y Los Vengadores son culpados por ello. Tras cinco años separados, y en un mundo en peligro donde los superhéroes han sido ilegalizados, la última esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

 

Fecha de lanzamiento, beta y primer tráiler con gameplay

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Aquellos que reserven podrán acceder a la beta, que primero estará disponible en PlayStation 4.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.