Menú

Marvel’s Avengers llegará el 18 de marzo a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Square Enix pone rumbo a la nueva generación de consolas con Marvel’s Avengers, que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 18 de marzo; día en el que también se unirán gratuitamente Clint Barton (Ojo de Halcón) como segundo personaje jugable, y su operación ”Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto” como contenidos postlanzamiento.

 

La historia de Operación Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto

En el nuevo capítulo de la historia que abrirá Operación Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto, se introducirá un nuevo y poderoso villano: Maestro, una perversa y vieja versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas de Hulk, pero quien se ha vuelto loco en un futuro apocalíptico.

Los jugadores tendrán que ayudar a Ojo de Halcón en su misión de encontrar a Nick Furia, el líder de SHIELD, que creía ser capaz de detener el auge de IMA. En su lugar descubrió una nueva y peligrosa arma que estaba construyendo la Científica Suprema Monica Rappaccini y que podría cambiar el destino de la humanidad.

Es entonces cuando Clint se ve involucrado en un experimento temporal que lo lleva a una Tierra futura, destruida por fuerzas cósmicas y donde conocerá a Maestro.

 

La actualización a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Marvel’s Avengers en la nueva generación de consolas ofrecerá frecuencias de fotogramas más altas, mejoras visuales y resoluciones 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, y 1440p en Xbox Series S.

Gracias a los SSD de las consolas se mejoran tiempos de carga y de transición, que se vuelven más rápidos y con ello beneficia también a la potencia gráfica y memoria para conseguir texturas de resolución más alta, mayores distancias de trazado para los modelos de alta resolución y más.

Aquellos jugadores que ya tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán transferir sus perfiles y datos de guardado a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, respectivamente, así como actualizar su juego a la de nueva generación sin coste adicional. También se habilitará el juego multiplataforma entre generaciones, de forma que los jugadores de PS5 y PS4 podrán jugar juntos, como pasará también con los de Xbox Series X|S y Xbox One.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.