Menú

Marvel’s Avengers se actualizará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Marvels Avengers Screenshot 2 - Marvel's Avengers se actualizará a PlayStation 5 y Xbox Series X

La aventura de Marvel’s Avengers estará disponible en la próxima generación de consolas, pues Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que el juego será compatible tanto con PlayStation 5 como con Xbox Series X.

Como ha anunciado la compañía japonesa, Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X desde el mismo lanzamiento de las consolas, fijado para finales del presente año 2020.

Los jugadores que tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán obtener la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste alguno, y pudiendo migrar los perfiles de jugador y la progresión para continuar la aventura desde el punto donde la dejaron.

Del mismo modo, también existirá juego multijugador multiplataforma (crossplay) entre PlayStation 4 y PlayStation 5, así como entre Xbox One y Xbox Series X.

Al respecto de estos anuncios, Gary Snethen de Crystal Dynamics ha detallado en el Blog de PlayStation las mejoras técnicas de Marvel’s Avengers en PlayStation 5, que ofrecerán tiempos de carga mucho más rápidos, mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras, trazado de rayos, oclusión ambiental potenciada y más.

La experiencia en PlayStation 5 será dinámica y fluida gracias a su SSD ultrarrápida, la háptica avanzada del DualSense y su tecnología de sonido espacial e inmersivo. El sistema PS5 también permitirá a los jugadores personalizar al completo su experiencia visual con sus modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas.“, detalla el comunicado de prensa.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.