Menú

Marvel’s Avengers y Life is Strange 2 estarán en San Diego Comic-Con 2019

Marvel's Avengers

Square Enix ha anticipado sus planes y actividades para la San Diego Comic-Con 2019, que se celebrará en la ciudad californiana entre el jueves 18 y domingo 21 de julio.

 

Primer gameplay de Marvel’s Avengers

El primero de los eventos tendrá como protagonista al esperado Marvel’s Avengers de Square Enix en colaboración con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal.

De la mano de Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, y el elenco de actores desarrollarán una charla el 18 de julio para ofrecer nueva información y el primer gameplay de este juego basado en los superhéroes más poderosos de La Tierra.

Horas después del evento, los actores celebrarán una sesión de autógrafos junto a Bill Rosemann, el vicepresidente y director creativo de Marvel Games.

 

La historia de Life is Strange 2 al detalle

Dos días más tardes, el sábado 20 de julio se celebrará un panel de Life is Strange 2 para profundizar en su origen, narrativa y secretos de la mano de Raoul Barbet y Jean-Luc Cano, co-director creativo y escritor principal del juego, respectivamente.

En este mismo evento también se ofrecerá un adelanto exclusivo del cuarto y próximo episodio, cuya publicación está prevista para el 22 de agosto.

 

Otras actividades de Square Enix en SDCC 2019

Adicionalmente a estas dos actividades principales, Square Enix también llevará una réplica de la icónica Hardy Daytone de Cloud en Final Fantasy VII: Remake para que los asistentes puedan fotografiarse junto a ella.

También se mostrará un vistazo a merchandising futuro, incluyendo figuras Play Arts Kai de Final Fantasy VII: Remake y toda la colección Bring Arts de Final Fantasy IX; y se celebrarán diversos sorteos de posters de dos caras con arte de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy Brave Exvius.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.