Menú

Marvel’s Iron Man VR: demo, fecha y pack de lanzamiento

Marvels Iron Man VR - Marvel's Iron Man VR: demo, fecha y pack de lanzamiento

Después de ser retrasado indefinidamente por motivo de la pandemia del Coronavirus, el esperado Marvel’s Iron Man VR retoma su próximo estreno en exclusiva para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

Esta aventura en solitario del carismático Vengador se pondrá a la venta el 3 de julio de 2020, y sumergirá a los jugadores en la piel de Tony Stark en su lucha contra la temible y misteriosa Fantasma, una hacker que usa las armas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

Para esta heroica aventura los jugadores contarán con los dos mandos de movimiento PlayStation Move, que simularán ser los reactores de repulsión de Iron Man. De esta forma podrán volar como el superhéroe y hacer uso de su arsenal de última tecnología.

Además, para ir calentando propulsores Sony Interactive Entertainment ha estrenado en PlayStation Store una demo permanente que ya está disponible para su descarga, y que recompensa a los que la jueguen con la armadura decorativa de lava fundida para el juego completo. Su contenido es:

  • Misión de tutorial “Malibú”
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark “De la nada”
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

 

Y, finalmente, la compañía japonesa también ha revelado un pack de lanzamiento con el juego Marvel’s Iron Man VR y dos controles PlayStation Move. Tendrá un precio de 99,99€.

Marvels Iron Man VR Pack PS Move - Marvel's Iron Man VR: demo, fecha y pack de lanzamiento

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.