Menú

Marvel’s Iron Man VR: fecha de lanzamiento y tráiler de historia en español

Sony Interactive Entertainment ha puesto fecha de lanzamiento a Marvel’s Iron Man VR, uno de los próximos juegos exclusivos del dispositivo PlayStation VR de PS4, actualmente en desarrollo por el estudio californiano Camouflaj.

Años después de empezar a combatir el crimen, y como superhéroe de talla mundial, Iron Man sufre el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza antiguas armas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

Los jugadores se enfundarán en la armadura usando los mandos PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de las manos y, con ello, surcar los cielos y atacar a los enemigos. Del mismo modo, también tendrán toda la tecnología de Industrias Stark a sus disposición, y podrán personalizar y mejorar sus habilidades.

Esta historia, que contó con la participación del legendario guionista Christos Gage de Marvel, también pondrán a los jugadores en la piel del propio Tony Stark fuera de la armadura, pudiendo elegir distintas opciones de diálogo e interactuar con otros personajes de Marvel.

Marvels Iron Man VR Unibeam - Marvel's Iron Man VR: fecha de lanzamiento y tráiler de historia en español

El aterrizaje de esta aventura en solitario del carismático genio multimillonario Tony Stark y su armadura Iron Man se producirá el 28 de febrero de 2020, y contará con ediciones: Edición Estándar (formato físico y digital por 39,99€) y la Edición Digital Deluxe (solo digital) por 49,99€. Esta última, además del propio juego, incluye:

  • Cuatro armaduras decortativas deluxe (Vengador Dorado, Centurión Negro, Aguijón Solar y armadura de sigilo)

 

  • Doce puntos de investigación, que son útiles para desarrollar nuevas armas y aumentos de armadura.

 

  • Banda sonora digital deluxe del juego.

 

  • Tema para PlayStation 4 exclusivo de la Edición Digital Deluxe.

 

Aquellos que reserven el juego en formato físico obtendrán un tema dinámico del juego y cuatro armaduras decorativas especiales (armadura original, armadura vintage, armadura de Centurión Plateado y armadura ultravioleta). En el caso de hacerlo a través de PlayStation Store también recibirán un mes de suscripción gratuita al servicio de cómics Marvel Unlimited.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.