Thousand-Sunny.org

Más novedades de Kingdom Hearts III: ediciones coleccionista y segundo tráiler de E3 2018

Kingdom Hearts 3 Trailer Square Enix E3 2018 - Más novedades de Kingdom Hearts III: ediciones coleccionista y segundo tráiler de E3 2018

Kingdom Hearts III está siendo toda una fuente inagotable de sorpresas en este E3 2018: desde el anuncio de su fecha de lanzamiento hasta el nuevo tráiler desvelado durante la conferencia de Microsoft.

Si bien en este tráiler del evento de Xbox se dio a conocer la inclusión del reino Arendelle de Frozen y otros detalles, en la conferencia de Square Enix se ha presentado una segunda versión de este primer tráiler pero con nuevas e interesantes escenas.

En primer lugar, este tráiler introduce a otro miembro de la organización XIII, llamado Xigbar, así como ha permitido dejar ver a Remy, el ratón protagonista de la película de Ratatouille cocinando junto a Sora, algo que os pudimos adelantar hace unos días.

Finalmente, en último lugar también hay que destacar la aparición de los personajes Pence, Olette y Hayner, los niños de Villa Crepúsculo, que buscan una manera de hacer volver a Roxas; y una misteriosa escena de Lea y Kairi en Islas del Destino.

Con todo esto, por si fuese poco, todavía no se conoce si en la conferencia de Sony habrá un tercer y último trailer y/o si se presentarán nuevos detalles de la esperada conclusión de la Saga del Buscador de la Oscuridad.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III:

 

 

Ediciones Deluxe y Bring Arts de Kingdom Hearts III

En otro orden de cosas, y concluyendo con todas las novedades del juego hasta el momento, al terminar su conferencia Square Enix anunció dos ediciones coleccionista de Kingdom Hearts III y que son las siguientes:

  • Kingdom Hearts III Deluxe Edition, que incluye un pin exclusivo, una caja SteelBook y un libro de arte por 89,99 euros.

  • Kingdom Hearts III + Bring Arts de Kingdom Hearts III: Esta edición incluye todo el contenido de la Deluxe Edition pero la corona con tres figuras BRING ARTS de Sora, Donald y Goofy con sus atuendos del mundo de Toy Story. Su precio es de 229,99€.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.