Menú

Mega Man 11 estrena demo y revela al robot master Bounce Man

Bounce Stage Mega Man 11

Capcom ha publicado una demo gratuita de Mega Man 11 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También ha aprovechado para revelar un nuevo Robot Master: Bounce Man.

La demo de Mega Man 11 enfrenta a los jugadores con Block Man en un avanzado entorno de pirámide, con diferentes niveles de dificultad, la compañía del perro robot Rush y la ayuda del sistema Double Gear con varias armas de jefes finales.

Aquellos que jueguen la demo contribuirán al reto Bust Block Man de la comunidad. Esto obsequiará con un conjunto de objetos de un solo uso que podrá canjearse en la versión final del juego. Para participar hay que vencer a este jefe y mostrar la victoria en redes con el hashtag #BustBlockMan.

Finalmente, y aprovechando el lanzamiento de la demo, Capcom ha revelado al robot master Bounce Man y su nivel Parque Boing-Boing. Puedes ver sus primeras imágenes y tráiler a continuación:

 

 

Mega Man 11 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 12 de Octubre de 2018.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.