Menú

Mega Man 11 presenta a Tundra Man y Acid Man en vídeo

Mega Man 11 Tundra Man

Con motivo de Tokyo Game Show 2018, Capcom ha revelado dos nuevos vídeos de Mega Man 11, cada uno de ellos enfocados en presentar a los robot masters Tundra Man y Acid Man y sus respectivas habilidades.

El juego se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 2 de Octubre de 2018. En estos momentos se encuentra disponible una demo gratuita.

 

Tundra Man

El elegante robot master Tundra Man se trata de un robot topográfico diseñado para controlar los cambios ambientales en los lugares más fríos del mundo.

Sin embargo, viendo un campeonato de patinaje en televisión descubrió sus verdaderas vocaciones: las bellas artes, el patinaje artístico y el teatro, con los que hace temblar de frío a sus enemigos.

Al derrotarle los jugadores obtienen la habilidad Tundra Storm, que permite crear una columna de vientos gélidos con los que atacar a sus enemigos. Así mismo, con el potenciador del Power Gear explotarán congelados.

 

 

Acid Man

Más allá de la presentación en vídeo de Tundra Man, Capcom reveló un segundo vídeo en TGS 2018 para volver a mostrar al propio Tundra Man y a otro peligroso robot master: Acid Man.

Puedes verlos a continuación:

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.