Menú

Melbits obtiene el Premio a Mejor Juego 2017 de la IV Edición de los Premios PlayStation

Melbits Mejor Juego 2017 IV Edición Premios PlayStation

Celebrada la pasada noche en el cine Callao de Madrid, y presentada por el ilusionista Jorge Luengo, la gala de la IV Edición de los Premios PlayStation de Sony Interactive Entertainment España ya ha repartido los galardones de sus diferentes categorías.

El título Melbits, desarrollado por Melbot, se alzó con el Premio a Mejor Juego de 2017 y el próximo año 2018 llegará a PlayStation 4 bajo la categoría PlayLink de juegos sociales.

En este simpático título para pequeños y mayores, los jugadores tienen que guiar a unas criaturas llamadas Melbits a través de distintos escenarios, donde tendrán que hacer uso de la habilidad y el ritmo.

Así mismo, y gracias a convertirse en ganadores, Melbot también obtiene un espacio físico propio para desarrollar el proyecto durante 10 meses en una de las sedes PlayStation Talents Games Camp de España, 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, asesoramiento del personal de PlayStation España y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

 

Todos los Ganadores de la IV Edición de los Premios PlayStation

Más allá del Premio a Mejor Juego de 2017, durante la gala también se premiaron otros seis proyectos en las distintas categorías del certámen.

Esta es la lista de los demás proyectos galardonados:

  • Premio al Juego Más Innovador: Tape, de Black Chili Goat Studio.
  • Premio al Mejor Juego Competitivo Online: Holfraine, de FluXart Studios.
  • Premio al Mejor Uso de Plataformas de PlayStation: Disembodied, de Berlin By Ten.
  • Premio al Mejor Arte: Massira, de Frost Monkey.
  • Premio a Mejor Juego Infantil: Petoons Party, de Petoons Studio.
  • Premio al Mejor Juego para la Prensa: Greyfall: The Endless Dungeon, de Therion Games.

 

IV Edición Premios PlayStation 2017

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.