Menú

Memories of Mars comienza su temporada 3

Memories of Mars

El juego de supervivencia multijugador Memories of Mars ha lanzado su tercera temporada en Steam Early Access, donde estará con un descuento del 50% hasta el 9 de Octubre.

Esta nueva temporada presenta un nuevo entorno donde buscar recursos para sobrevivir, nuevas pistas sobre el abandono de las operaciones mineras marcianas y una nueva amenaza: los drones aéreos.

Los jugadores también reciben mejoras. Estas se tratan de la ametralladora personalizable DW-20 RIPPER, más configuraciones para la el control de peso de la armadura y, a petición de la comunidad, faros para mejorar la visibilidad durante las noches.

La IA ‘Madre’ suma una nueva pestaña llamada Protocolos de Emergencia, que añade pequeñas mini misiones con recompensas al tiempo que descubren nuevas localizaciones.

Finalmente, también se han incluido Portones y Carteles al catálogo de construcción de bases, así como sus respectivos árboles de habilidades. 

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.