Menú

Metro Exodus presenta su Spartan Collector’s Edition

Metro Exodus Spartan Collector's Edition

Deep Silver y 4A Games han anunciado la Spartan Collector’s Edition de Metro Exodus, una edición coleccionista -pero sin el juego- con merchandising de alta calidad de la nueva entrega de la saga Metro.

Empaquetada en un barril gigante sellado con diseños del juego, esta Spartan Collector’s Edition incluye:

  • Estatua de Artyom de Calidad Premium: Detallada estatua de resina, numerada, pintada a mano y de 26 cm de alto, captura la icónica escena del tráiler del anuncio de Metro Exodus, donde Artyom lucha contra un mortal Vigilante.

  • Una auténtica y cuidada réplica de la chapa de identificación de la Spartan Order de Artyom.

  • 4 Cartas Coleccionables – “Artyom’s Memories”. Ejemplares de los tesoros más preciados de Artyom: sus cartas de antes de la devastadora guerra nuclear, y que ha ido recibiendo de aquellos que ha encontrado en su camino. Cada carta trae un mensaje de sus amigos y compañeros más cercanos.

  • Dos parches de alta calidad de la Spartan Orden.

Ya disponible para su reserva anticipada en MetroTheGame.com, la Spartan Collector’s Edition tiene un precio de 149,99€; y desde la compañía recomiendan adquirirla junto a la edición The Aurora Limited Edition, lo que elevaría la cifra hasta los 249,99€.

A continuación puedes ver en vídeo esta edición coleccionista y todos sus contenidos:

Metro Exodus se pondrá a la venta el 22 de Febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.