Menú

Metro Exodus será jugable en Madrid Games Week 2018

Metro Exodus Evento Hands On

Deep Silver y 4A Games han anunciado la presencia de Metro Exodus en los principales próximos eventos de videojuegos de todo el mundo, entre ellos el español Madrid Games Week.

Los asistentes podrán jugar una nueva temporada del juego en una otoñal y boscosa región donde no hay nieve, aunque esto no significará que Artyom y su banda de Espartanos a bordo del Aurora no estén a salvo de peligros reales y cercanos.

El primer evento donde llegará el Metro Exodus Hands On Tour se trata del inminente Gamescom 2018. Tras él pasará por eventos como PAX West en Seattle (Estados Unidos), EGX en Birmingham (Reino Unido) y Madrid Games Week (España), que tendrá lugar entre el 18 y 21 de Octubre.

Hasta ahora los fans únicamente han experimentado Metro Exodus a través de nuestros trailers y gameplays. Queremos brindarle a los fans la posibilidad de tener Metro Exodus en sus manos antes de su estreno el 22 de Febrero de 2019”, afirmó Huw Beynon, Head of Global Brand Management en Deep Silver.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.