Menú

Metro Redux llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero

La colección Metro Redux llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de febrero, llevando así las versiones definitivas de los exitosos Metro 2033 y Metro: Last Light de 4A Games y Deep Silver a la consola híbrida de Nintendo.

“Incluyendo dos campañas completas que se combinan parar crear una épica aventura en solitario, Metro Redux sumergirá a los jugadores en uno de los mundos más evocadores de los videojuegos desarrollado plenamente para Nintendo Switch”, señala Deep Silver.

Adicionalmente también se incluyen los contenidos descargables de Metro: Last Light, que suman otras 10 horas de contenido. Entre ellos destacan los dos estilo de juego, Espartano y Supervivencia, en este último que transforma la experiencia en un survival horror de tensión creciente.

La versión física de Metro Redux incluirá los dos juegos y sus DLCs en un único cartucho de 16Gb sin necesidad de descargas adicionales. En el caso de su versión digital, se podrán adquirir los juegos de forma individual desde Nintendo eShop.

Aquellos que lo reserven físicamente podrán conseguir el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache, que incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego,  portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara. 

Metro Redux Reserva The Ranger Cache - Metro Redux llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.