Menú

Min Min de ARMS será la próxima luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

La reina del fideo frito Min Min de ARMS será la próxima luchadora en incorporarse a Super Smash Bros. Ultimate, el popular juego de lucha de Nintendo Switch, que le dará la bienvenida el próximo martes 30 de junio junto a otros contenidos.

Min Min llegará a Super Smash Bros. Ultimate como personaje 81 del juego, y ofrecerá un estilo de lucha único gracias a su elasticidad y brazos extensibles (el igniokram, el megavatio y el dragón lanzarrayos láser), que se pueden controlar individualmente y emplear con multitud de recursos.

Junto a ella se unirá el Estadio Muelle, un escenario con elementos interactivos, también procedente de ARMS, con plataformas elásticas que pueden utilizarse para atacar al rival y drones que transportarán objetos al escenario. “Al lanzar a un adversario contra una de las cubiertas del escenario, rebotará al impactar contra ella.”, comenta Nintendo.

Para jugar con Min Min será necesario adquirir el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, cuyo precio es de 29,99€ y ofrece acceso a otros cinco luchadores, escenarios y pistas de música aún por revelar. También será posible adquirir indivualemente el Pack del Aspirante 6 por el precio de 5,99€ en Nintendo eShop.

Además de Min Min como nueva luchadora descargable, el 30 de junio también se pondrán a la venta nuevos disfraces para luchadores Mii: Ninjara de ARMS, Heihachi de Tekken, Mar y Tina de Splatoon, y Vault Boy de Fallout.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.