Menú

Minecraft Dungeons recibe la expansión Jungle Awakens

Minecraft Dungeons Jungle Awakens - Minecraft Dungeons recibe la expansión Jungle Awakens

Un mes después de su lanzamiento, Minecraft Dungeons ha ampliado sus contenidos con dos grandes novedades: su primera expansión, Jungle Awakens; y una nueva actualización gratuita, Lost Temple, ambas ya disponibles en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La expansión Jungle Awakens añade tres nuevas misiones situadas en el corazón de la jungla. Allí los jugadores descubrirán nuevas armas, armaduras y artefactos; investigarán la fuente de un misterioso poder y, en su misión por restaurar el equilibrio, también se enfrentarán a nuevos mobs hostiles, como los Leapleaf y los Whisperer.

Esta primera expansión de Minecraft Dungeons está disponible para todos los jugadores con la Edición de Héroe del juego o el Pase de Héroe, que puede ser comprado por todos los jugadores que tengan la Edición Estándar. En ambos casos también se obtendrá acceso a Creeping Winter, que se lanzará más adelante en 2020.

Por su parte, la actualización gratuita Lost Temple está disponible para todos los jugadores y añade “sus propios puzles, botín raro y secretos por descubrir”.

Al respecto de estos contenidos, y las muchas novedades que se sumarán en los próximos meses, Microsoft ha comentado lo siguiente en su comunicado de prensa:

Minecraft Dungeons ha tenido un primer mes increíble desde su lanzamiento; jugadores de todo el mundo y de todas las plataformas se han unido a la lucha contra el Archimaldeano. Y nuestra visión para Minecraft Dungeons se extiende mucho más allá del lanzamiento, o incluso más allá de este verano.

Hoy lanzamos Jungle Awakens y Lost Temple, pero son solo las primeras de muchas actualizaciones de contenido y expansiones previstas. Estamos agradecidos y emocionados por la respuesta que ha recibido Minecraft Dungeons hasta ahora, y estamos deseando mostrar a los jugadores qué más estamos preparando.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.