Menú

Monster Hunter World: expansión Iceborne, colaboración con The Witcher 3 y versión de prueba

Geralt The Witcher 3 Monster Hunter World

Capcom ha anunciado una oleada de novedades para Monster Hunter: World, incluyendo una gigantesca expansión (Iceborn), una colaboración con el juego The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt, nuevos eventos y una versión de prueba gratuita por tiempo limitado.

El juego se encuentra en un gran momento. Sin duda, tras cosechar el premio a Mejor Juego de Rol en The Game Awards 2018 y lograr vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, los cazadores pueden sentirse contentos por el incondicional apoyo que está prestando Capcom al título y su comunidad.

 

Anunciada la expansión Monster Hunter World: Iceborn

La primera expansión de Monster Hunter World, que llevará por nombre Monster Hunter World: Iceborn, añadirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento; y una experiencia narrativa que continuará desde el final del juego base.

Iceborn se lanzará en Otoño de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, más tarde lo hará también en PC, y requerirá el juego básico. Si bien se ofrecerán más detalles en Primavera de 2019, se ha publicado un primer tráiler de anticipo:

 

 

Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt se unirá a Monster Hunter World

Gracias a una colaboración especial con CD Projekt RED, el cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia (The Witcher 3: Wild Hunt) se unirá a Monster Hunter World a comienzos de 2019. Las misiones de este contenido mezclarán las experiencias RPG de ambos juegos y contarán con el doblaje original del personaje.

A continuación puedes ver un tráiler ilustrativo:

 

Nuevos eventos: Asedio Kulve Taroth y The Appreciation Fest

El evento especial Asedio Kulve Taroth regresará el 20 de Diciembre. En esta ocasión, hasta 16 jugadores en grupos de cuatro deberán derrotar a una nueva versión más resistente del monstruo, que aguardará en Arch Tempered.

Semanas más tarde, como celebración por el primer año del juego, en Enero de 2019 comenzará The Appreciation Fest, que incluirá la taberna Gathering Hub nuevamente decorada, un equipamiento especial a obtener en nuevas misiones y nuevas misiones de aniversario.

 

Versión de prueba en PlayStation 4 y Xbox One

Entre el 12 y 17 de Diciembre aquellos que aún no hayan jugado Monster Hunter: World tendrán disponible una versión de prueba en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán experimentar misiones hasta llegar al nivel de 3 estrellas y el multijugador online hasta el rango de Cazador 4.

Todos los progresos serán transferidos al juego principal si después de jugarlo deciden adquirir la versión completa.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.