Menú

Monster Hunter World: Iceborne pone fechas a su colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

MH World The Frozen Wilds Collaboration Stormslinger and Focus01 - Monster Hunter World: Iceborne pone fechas a su colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

El final de 2019 estará cargado de novedades para Monster Hunter World: Iceborne, que hace apenas unos días dio la bienvenida a las misiones del evento de colaboración con la Raccon City de Resident Evil 2, así como el equipamiento diseñado por los ganadores del concurso que tuvo lugar en la feria New York Comic-Con.

Y en el caso de PlayStation 4 las colaboraciones aún continuarán: el 21 de noviembre debutará la primera ronda de misiones de la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, el aclamado juego de Guerrilla Games en exclusiva para la consola de Sony.

Esta primera ronda de misiones dará la oportunidad, a los jugadores con Rango Maestro 24 o superior, de diseñar un Arco Pistola Ligero como el prototipo Stormslinger de la propia Aloy, y recompensará a los que la superen con materiales especiales para crear equipamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds y un colgante diseñado como el dispositivo Foco de Aloy, que se puede adjuntar a su arma favorita.

Monster Hunter World Iceborne Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Monster Hunter World: Iceborne pone fechas a su colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Al mes siguiente, en diciembre de 2019 se lanzará una actualización gratuita para todas las plataformas que añadirá un nuevo monstruo aún por revelar. También marcará el regreso de las fiestas de temporada de Monster Hunter, con recompensas temáticas en los Centro de Reuniones de Astera y Seliana y el regreso de las misiones de eventos previas y sus recompensas limitadas.

En este último mes del año también llegará la siguiente ronda de la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, con Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4, a través de nuevas misiones y equipamiento temático a diseñar por los jugadores.

Concretamente se podrá crear un conjunto completo de armadura a partir de la Shield-Weaver de Horizon Zero Dawn y comenzar nuevas misiones de eventos para actualizar la Stormslinger de la primera ronda de misiones de noviembre, diseñar el nuevo conjunto de armadura Banuk y actualizar el Arco de Aloy disponible en Monster Hunter: World.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.