Menú

Monster Hunter World: Iceborne presenta nuevos monstruos en vídeo

Capcom ha publicado un nuevo tráiler Monster Hunter World: Iceborne con el que revela la nueva variación de subespecies de monstruos, un vistazo al nuevo centro de reuniones en los cuarteles de Seliana y otras mejoras y añadidos.

 

Nuevas variaciones de monstruos

En Iceborne se darán cita subespecies de monstruos, con variaciones extremas y con mayor dificultad. De hecho, para derrotarlas se requerirá el nivel maestro de las habilidades de caza. Concretamente, en este nuevo vídeo se muestran dos variaciones:

  • Wyvern Fulgur Anjanath, que canaliza los rayos en lugar del juego
  • Wyvern Ebony Odogaron, con colmillos afilados y un rango de ataque más amplio.

 

La base de Seliana en Hoarfrost Reach

Por su parte, la base de Seliana en Hoarfrost Reach se presenta como un moderno centro de reunión construido alrededor de una fuente termal interactiva. Los jugadores pueden preparar la caza, gestionar las recompensas e investigar botánica para recoger objetos.

Dentro de este espacio también se encontrará My Room, que tendrá nuevas opciones de personalización: muebles, decoración, colores… Además, en una futura actualización se permitirá viajar a las estancias de otros jugadores.

 

Más opciones para los equipos de cazadores

Monster Hunter World: Iceborne traerá más flexibilidad que nunca a los equipos de cazadores multijugador, adaptando la dificultad de manera equilibrada y escalada en función de situaciones como la de si algún jugador abandona la partida.

Los compinches peludos también recibirán mejoras en sus dispositivos y otras opciones, como son el Shieldspire Stooge (señuelo móvil que llama la atención de un monstruo), el Mewocano (frasco gigante que dispara bolas de fuego a los enemigos) y el Vigorwasp mejorado, que revive inmediatamente a los jugadores.

Y, finalmente, se podrán enviar nuevas tarjetas de escuadrón con información sobre el equipo para invitar a otros a unirse al grupo; así como también se han agregado sublíderes para los miembros del escuadrón, de forma que es posible compartir obligaciones para reclutar y aceptar solicitudes de equipos.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.