Thousand-Sunny.org

Moonlighter anuncia su llegada a PS4 y Nintendo Switch en formato físico

Moonlighter

La distribuidora Avance Discos ha anunciado la llegada en formato físico de Moonlighter, un A-RPG desarrollado por el estudio indie español Digital Sun y distribuido por Merge Games. El juego tendrá tanto edición Estándar como Coleccionista.

Este RPG de acción con elementos roguelike presenta la historia de Will, un aventurero tendero cuyo sueño es convertirse en héroe. El protagonista deberá conseguir materiales para su labor de vendedor y, al mismo tiempo, enriquecerse para luchar infernales monstruos y recorrer imposibles mazmorras.

Entre las características del juego destacan el mundo abierto dinámico, que genera proceduralmente un nuevo mapa cada partida; la profundidad del combate, gracias a armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios; y, finalmente, el sistema de crafteo y encantamientos para crear nuevas armaduras, armas y encantar el equipo ya creado.

El lanzamiento de Moonlighter en formato físico se producirá el 29 de Mayo en PlayStation 4 y meses más tarde en Nintendo Switch, pero confirmando que dentro de 2018.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.