Menú

Murkmire y la actualización 20 llegan a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls: Murkmire

ZeniMax Online Studios ha lanzado Murkmire, el nuevo contenido descargable de The Elder Scrolls Online, que introduce una nueva y sombría zona. Junto a este contenido también ha llegado la actualización gratuita nº 20.

 

Llega The Elder Scrolls Online: Murkmire

Ya disponible en PC y Mac, y el 6 de Noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, The Elder Scrolls Online: Murkmire añade flora y fauna mortíferas, el desafío de dos nuevas Delves, dos nuevos jefes y batallas en la arena de Blackrose Prison.

Si bien para acceder a este contenido se puede pagar 2000 Crowns en el juego o adquirir una suscripción a ESO Plus, los jugadores también pueden obtener Murkmire de manera gratuita si inician sesión en el juego un total de 24 días durante todo Noviembre.

Por su parte, los usuarios de ESO Plus tendrán un aumento en su asignación mensual de Crowns, que desde el 13 de Noviembre será de 1650 en lugar de 1500.

 

Ya disponible la actualización gratuita nº 20

Disponible para todos los jugadores de manera gratuita, la actualización nº 20. Sus principales novedades son:

  • Opción de cambiar el orden de los héroes en la pantalla de creación de personajes.
  • Puentes que se pueden destruir y reparar en el Battleground de Cyrodiil
  • Cajas de música para el sistema de viviendas.

Finalmente, también se ha explicado cómo obtener la montura Nascent Indrik. Esta montura es gratuita y para conseguirla los jugadores deben participar en cuatro eventos, que se celebrarán entre el 18 de Octubre de 2018 y el 2 de Enero de 2019.

En cada uno de estos eventos (Witches Festival, Clockwork City Celebration, Celebración Undaunted y New Life Festival) se consiguen cuatro plumas exclusivas que podrán canjearse por la montura Indrik.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.