Menú

My Hero One’s Justice: fecha de lanzamiento, nuevos personajes e incentivo por reserva

My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice ya tiene fecha de lanzamiento. Bandai Namco ha anunciado que el videojuego del manganime My Hero Academia de la revista japonesa Weekly Shonen Jump saldrá a la venta el 26 de Octubre en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Junto a esta información también han revelado dos nuevos personajes, Muscular y Gran Torino, así como el incentivo por reserva anticipada, que es el personaje jugable “Flame Hero” Endeavor, el héroe profesional n.º 2, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki.

 

El villano Muscular estará en My Hero One’s Justice

El villano Muscular cuenta con un revolucionario quirk llamado Muscle Augmentation, que le permite desarrollar fibras musculares por todo su cuerpo, lo que aumenta enormemente su fuerza durante la batalla.

 

Gran Torino, el mentor de All Might

Aunque jubilado, Gran Torino sigue siendo un personaje que impone gran respeto a enemigos y estudiantes. Mentor del legendario All Might, Gran Torino cuenta el quirk Jet, que le convierte en uno de los héroes más rápidos

Reserva My Hero One's Justice

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.