Menú

My Hero One’s Justice: nuevo personaje y modo Arcade

Endeavor My Hero One's Justice

A dos semanas de su lanzamiento, My Hero One’s Justice ultima detalles revelando nuevas características. En este caso se tratan de un nuevo personaje, Endeavor, y el modo de juego Arcade.

Este juego de acción del popular manganime shonen My Hero Academia se pondrá a la venta el 26 de Octubre en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Nuevo modo de juego: Modo Arcade

Premiando con objetos especiales a aquellos que salgan victoriosos en este nuevo modo de juego, en el modo de juego Arcade los jugadores se enfrentarán a seis personajes seguidos.

 

Endeavor, nuevo personaje de My Hero One’s Justice

Disponible como bonus de reserva, aunque también como DLC para compra por separado, Endeavor es un poderoso, violento y llameante personaje considerado el héroe nº 1 del manga en estos momentos.

Su estilo de combate refleja su personalidad, reflejada con intensas llamas que salen desde su cuerpo y reducen todo a cenizas. Aunque le producen mucho retroceso, sus golpes infligen mucho daño a los rivales cuando logran impactar.

Ya sea en corta o media distancia, Endeavor ofrecerá un poderoso estilo de lucha que los jugadores deberán practicar para dominar todos sus movimientos y derrotar a sus rivales.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.