Menú

My Hero One’s Justice presenta el Sistema de Compañeros y el villano Tomura Shigaraki

All Might Deku VS Shigaraki 4 My Hero One's Justice

Tras revelar título definitivo, logo, carátulas y tráiler hace unos días, Bandai Namco ha presentado un nuevo villano y el sistema de compañeros de My Hero One’s Justice, el juego del popular manganime My Hero Academia que se lanzará en 2018 para PC (Steam y otras plataformas), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

El villano Tomura Shigaraki

Un nuevo villano estará en My Hero One’s Project: el líder de la liga de villanos Tomura Shigaraki. Este personaje tiene el don de la putrefracción, que hace que sus rivales se pudran.

Con cada golpe consecutivo de Tomura Shigaraki con su habilidad especial se inicia una cuenta atrás que, tras cuatro impactos seguidos, reduce la vida de su rival a 0 puntos de salud.

 

Sistema de compañeros de My Hero One’s Justice

La característica ‘Sistema de compañeros’ permitirá a los jugadores cooperar con dos compañeros durante la pelea, llegando a poder cambiar el resultado de la misma.

La elección del compañero será decisión del jugador, quien con tan solo pulsar un solo botón recibirá ayuda de dichos personajes, con los que podrá crear devastadores combos para ganar el combate.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.