Menú

My Hero One’s Justice revela al villano All for One y los movimientos EX Plus Ultra

My Hero Ones Justice All For One - My Hero One's Justice revela al villano All for One y los movimientos EX Plus Ultra

Bandai Namco ha revelado nueva información de My Hero One’s Justice, el juego de acción del popular manganime shonen My Hero Academia. Se pondrá a la venta el 26 de Octubre para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los nuevos detalles revelan la inclusión del peligroso villano All for One y los movimientos EX Plus Ultra, unos movimientos especiales para todos los personajes.

 

All for One, el villano más peligroso de todos

All for One fue el villano más poderoso de todo Japón, llegando a convertirse en el archienemigo de All Might. Tras varios años fuera del mundo de los superhéroes, y con el objetivo de convertir a Shigaraki en su sucesor, All for One regresará a la lucha.

 

Revelados los movimientos EX Plus Ultra

Los EX Plus Ultra son los movimientos definitivos de My Hero One’s Justice. Una vez llenas las barras de energía, los jugadores podrán ejecutar este ataque triple con la ayuda de sus compañeros de batalla.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.