Menú

NBA Live 19 llegará el 7 de Septiembre a PlayStation 4 y Xbox One

NBA Live 19 - NBA Live 19 llegará el 7 de Septiembre a PlayStation 4 y Xbox One

Como parte de su conferencia EA Play 2018 de E3 2018, Electronic Arts ha anunciado NBA Live 19, la nueva entrega de su serie de baloncesto que se pondrá a la venta mundialmente el 7 de Septiembre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva entrega incluirá numerosas mejoras que continúan las introducidas el año pasado, pese a que las grandes novedades serán la introducción del modo historia The One y la tecnología Real Player Motion, que debuta en la franquicia con miles de animaciones nuevas y un gameplay más fluido que nunca.

Con el modo The One los jugadores podrán forjar su propio camino como uno de los mejores jugadores de high school de Estados Unidos, aunque su sueño de ser icono del baloncesto les llevará a viajar por otros lugares para formar equipo con alguno de los mejores jugadores del mundo.

Entre otras novedades también se han introducido nuevas canchas en París, Brasil y Filipinas, cada una de ellas con su propio torneo, reglas y retos específicos; así como más opciones para elegir ropa, zapatillas y equipamiento.

“Queremos continuar el gran momento que hemos construido y ofrecer una experiencia divertida y única con NBA LIVE 19. Lleva tu juego a nuevas canchas con nuevas reglas para desarrollar tu jugador y formar tu equipo, comentó Seann Graddy, Productor Ejecutivo.

Si bien los usuarios de EA Access en Xbox One tendrán acceso anticipado a 10 horas de juego desde el 3 de Septiembre, como parte de su Prueba de Juego, y un 10% de descuento en la compra del juego; el 24 de Agosto se lanzará una demo gratuita de NBA Live 19 en PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de presentación de NBA Live 19.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.