Menú

Need for Speed Heat añade crossplay entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

Need for Speed Heat Key Art - Need for Speed Heat añade crossplay entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

El juego de conducción Need for Speed Heat se ha actualizado para ofrecer juego cruzado (cross-play) entre los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One; que, desde ahora y sin importar su plataforma, podrán jugar juntos en las calles de Palm City.

De esta forma, esta última entrega de Need for Speed se convierte en el primer juego de Electronic Arts en ofrecer juego cruzado. Su funcionamiento lo detalla Matt Webster, general manager de Criterion Games, en el blog de EA:

Una vez hayas instalado la actualización podrás seleccionar jugar con jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes buscar a tus amigos que estén jugando en cualquiera de las plataformas, si ellos también han optado por activar el juego cruzado, dentro del menú ‘Buscar jugadores’. Después, ve a la nueva pestaña Amigos de EA en el Menú Party para ver con qué jugadores en línea puedes jugar.

También se ha destacado el compromiso de EA y Criterion Games por seguir conectando a más jugadores de la mano del lanzamiento de Need for Speed Heat, Need for Speed (2016) y Need for Speed Rivals en Steam.

Finalmente, también se ha anunciado que Criterion Games ya trabaja en la próxima entrega de Need for Speed, sobre la que probablemente revelen más detalles en el EA Play Live que tendrá lugar el próximo 18 de junio.

Esta será la última actualización de Need for Speed Heat, mientras que el equipo de Criterion cambia la marcha y pone rubo al desarrollo del próximo videojuego de Need for Speed. No te pierdas el EA PLAY Live para conocer más anuncios que están por llegar en Need for Speed y Steam.“, concluyó el comunicado de EA.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.