Menú

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

La persecución volverá a las calles muy pronto: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el 6 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One; y, unos días más tarde, el 13 de noviembre en Nintendo Switch.

Esta remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit incluye mejoras gráficas, un modo multijugador asíncrona crossplay gracias a la tecnología Autolog y todos los contenidos descargables (DLC) lanzados hasta la fecha, que suman más de 30 desafíos, nuevos modos y 6 horas adicionales de juego.

También se han añadido nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo foto actualizado y múltiples actualizaciones para revivir la adrenalina y la acción de las persecuciones a través del condado de Seacrest. Tras el lanzamiento, además, se sumarán nuevas rotulaciones de vehículos.

Al respecto del lanzamiento, el vicepresidente de Criterion Games, Matt Webster, comenta:

Need for Speed: Hot Pursuit fue todo un adelantado a su tiempo cuando fue lanzado en 2010, ya que construimos un sistema automático de comparación y recomendación de amigos en el videojuego antes de que se convirtiera en la industria.

Ahora, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de competición de carreras atemporales a nuevas plataformas y jugadores donde podrán conectarse, comparar y competir sin importar en qué plataforma estén jugando, incluso hacerlo fuera de casa con Nintendo Switch.

Impulsado por Autolog y algunos de los vehículos más deseados y clásicos del mundo, el videojuego creará la experiencia social de carreras más emocionante del momento.”

Como curiosidad cabe comentar que Need for Speed: Hot Pursuit fue premiado en 2010 con el Premio al Mejor Videojuego de Carreras de los Game Critics Awards, y en 2011 con el Premio al Mejor Videojuego Multijugador en The British Academy.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.