Menú

New Pokémon Snap anuncia su fecha de lanzamiento

Nintendo y The Pokémon Company han publicado un nuevo tráiler de New Pokémon Snap, y junto a él han aprovechado para dar su fecha de lanzamiento: el próximo 30 de abril de 2021.

La aventura, al igual que la original lanzada para Nintendo 64, nos pondrá en la piel de un joven fotógrafo Pokémon. A bordo del Neo-One, un vehículo flotante autopropulsado, recorreremos los bellos y variados parajes de la isla Lensis en busca de más de 200 tipos de Pokémon.

New Pokemon Snap Image 2 - New Pokémon Snap anuncia su fecha de lanzamiento

Al final de cada recorrido, el profesor Espejo evaluará nuestras instantáneas en función de varios factores: los Pokémon que aparezcan, el enfoque, si están centrados, si miran al objetivo o les pillamos en medio de un ataque y más.

Nuestro objetivo será completar la Fotodex del profesor así como investigar el misterioso fenómeno Lúmini, una particularidad en la que los Pokémon de la región emiten un curioso destello.

En poco menos de cuatro meses podremos disfrutarlo en nuestras Nintendo Switch.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.