Menú

Ni no Kuni II anuncia la expansión ‘La guarida del señor perdido’

Ni no Kuni 2 La guarida del señor perdido

El aclamado juego de rol Ni no Kuni II: El renacer de un reino recibirá esta Navidad una nueva expansión, que recibirá el nombre La guarida del señor perdido.

Este contenido descargable llevará a los jugadores al Laberinto, el origen de la corrupción del mundo. Allí deberán derrotar al Príncipe de los Espectros, su misterioso gobernante, cuyo objetivo es destruir el reino de Estivania.

Para hacer frente a este reto se añadirá el Método Marcial, un nuevo sistema y potenciador que mejorará la habilidad del jugador en combate. Aunque todavía quedan datos por revelar, Bandai Namco adelanta que se conseguirá a partir de los recuerdos de los personajes que nuestros héroes encuentren durante su aventura.

Así mismo, este DLC también sumará 80 nuevos objetos para el equipo, nuevas misiones sobre el pasado de algunos personajes principales y el regreso de un viejo enemigo, que regresará para vengarse.

Sin fecha exacta por el momento, La guarida del señor perdido se desbloqueará automáticamente para los usuarios del Pase de Temporada, aunque también podrá comprarse por separado.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.