Menú

NieR Replicant anuncia su fecha de lanzamiento en Tokyo Game Show 2020

Nier Replicant TGS 2020 - NieR Replicant anuncia su fecha de lanzamiento en Tokyo Game Show 2020

En Tokyo Game Show 2020 Online, Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento a NieR Replicant ver.1.22474487139…, el remake del primer NieR, un título que nunca llegó a cruzar las fronteras del país nipón cuando se estrenó en 2010.

Precuela del aclamado NieR: Automata, NieR Replicant ver.1.22474487139…  lleva a los jugadores a “un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido a curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal”.

Como comentábamos al inicio de la noticia, ahora ha sido confirmado que este Nier Replicant se estrenará el 23 de abril de 2021 en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One; y, además, que contará con una limitada Edición White Snow, que es exclusiva de la tienda de Square Enix y ya está disponible para su reserva. Esta edición incluye:

  • Caja para coleccionistas de “Lágrima lunar”
  • Estuche SteelBook: Un estuche de metal con un impresionante diseño creado por el ilustrador Koda Kazuma.
  • Conjunto de pines: Pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir y Grimoire Rubrum en una caja especial. Exclusivamente con la Edición White Snow.
  • Conjunto de guiones: Un conjunto de siete libros que incluye el contenido de los diálogos del juego, exclusivamente para la Edición White Snow. Viene en una funda rígida especial y cada uno de los libros incluye una cubierta exclusiva creada por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Solo disponible en inglés.
  • CD con la banda sonora: Una colección de dos discos. El primero contiene temas de NieR Replicant ver.1.22474487139… especialmente editados para esta colección. El segundo incluye arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de algunosexclusivos de la Edición White Snow. Viene presentado en un paquete especial inspirado en Grimoire Weiss.

También se han confirmado los bonificaciones por reserva en cada plataforma (PC, PlayStation 4 y Xbox One) donde estará disponible el juego:

  • Steam: Una colección especial de fondos de pantalla digitales y una copia digital de la minibanda sonora, que incluye una muestra de las canciones de los CD de la banda sonora de la Edición White Snow.
  • PlayStation 4: Tema dinámico, un conjunto de avatares y una copia digital de la minibanda sonora, que incluye una muestra de las canciones de los CD de la banda sonora de la Edición White Snow.
  • Xbox One: Una copia digital de la minibanda sonora, que incluye una muestra de las canciones de los CD de la banda sonora de la Edición White Snow.

Finalmente, a continuación os dejamos el último tráiler de NieR Replicant en TGS 2020, que muestra algunas de las ubicaciones del juego y el renovado apartado artístico del juego, así como está amenizado por la banda sonora del célebre compositor Keiichi Okabe (NieR, Tekken y Drakengard 3).

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.