Thousand-Sunny.org

Nintendo desconoce el futuro de Nintendo 3DS

Nintendo3DS - Nintendo desconoce el futuro de Nintendo 3DS

Con la llegada de Nintendo Switch y su versatilidad como consola portátil y de sobremesa, muchos usuarios se preguntaron qué le depararía a Nintendo 3DS y si tendría, o no, sucesora. Pues bien, en unas declaraciones recientes, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha afirmado que “el futuro de Nintendo 3DS es para nosotros un territorio desconocido”.

No obstante, desde Nintendo quieren hacernos saber que seguirán distribuyendo Nintendo 3DS y dándole soporte a lo largo de este año 2018, ya que su base de jugadores es bastante amplia y todavía hay gente comprándo la consola. “Todavía no hemos pensado qué dirección tomar en el futuro, pero tenemos un gran número de opciones y posibilidades en consideración”, añadía al respecto Ko Shiota, Jefe del Departamento de Hardware de Nintendo.

Lo que sí está claro es que tras casi 7 años en el mercado y 72 millones de copias vendidas, Nintendo 3DS ha disfrutado -y disfruta- de un catálogo de juegos bastante variado y con el que todos hemos podido disfrutar durante cientos de horas con títulos como Mario Kart 7, Pokémon Sol y Luna, Fire Emblem Fates, Monster Hunter Generations y muchos más.

Mariano Pastor
93. Hijo del hierro, el poder del metal recorre mis venas. Veo tanto anime como manga. Hunter de profesión. Retuiteador por excelencia.