Menú

Nintendo Switch tendrá edición especial de Diablo III

Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III Eternal Collection

Nintendo y Blizzard Entertainment han anunciado un pack de edición limitada de Nintendo Switch y Diablo III: Eternal Collection, que se lanzará el 2 de Noviembre.

Este bundle incluye una consola Nintendo Switch tematizada con arte del juego, una funda de protección con motivos del juego y un código para descargar Diablo III: Eternall Collection desde Nintendo eShop.

Esta versión definitiva del aclamado Diablo III incluirá el juego base y todos sus contenidos descargables hasta la fecha: la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. También se han añadido artículos exclusivos, como el conjunto de armadura ‘La leyenda de Ganondorf’, inspirada en el villano de The Legend of Zelda.

La experiencia ha sido adaptada a la consola de Nintendo haciendo provecho de su versatilidad. Con un Joy-Con o un mando Pro, allá donde vayan los jugadores podrán invitar hasta 4 amigos al modo multijugador cooperativo, ya sea para jugar en una única consola o en varias Nintendo Switch conectadas tanto por vía inalámbrica como online (se requiere suscripción a Nintendo Switch Online).

También se ha revelado que el juego correrá siempre a 60 fps y a una resolución de 720p y 960p nativos para el modo portátil y televisor, respectivamente, que no será necesaria tener una conexión a Internet para jugar y que se podrá jugar al Modo Aventura sin haber completado la historia principal. Además, recientemente se reveló que tendrá juego cruzado, aunque no saben cuándo sucederá.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.