Menú

Nioh 2 llegará el 13 de marzo y revela sus ediciones

Nioh 2 Screenshot 1 - Nioh 2 llegará el 13 de marzo y revela sus ediciones

Nioh 2 celebra estos días su beta abierta en PS4 y, coincidiendo con ella, Team Ninja y Sony han aprovechado para anunciar la fecha del lanzamiento del juego, que será el próximo 13 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Esta segunda parte del juego samurái de rol y acción ofrecerá una aventura más oscura, frenética y cargada de demonios y yokai del folklore japonés.

Los jugadores se pondrán en la piel del mitad yokai-samurái Hideyoshi, quien debe adentrarse en el Oscuro Reino de los demonios durante el traicionero período Sengoku.

Con respecto a la primera entrega, una de las novedades es la nueva herramienta para crear y personalizar al personaje, pues el personaje no solamente usará su propio arsenal de armas, sino que también liberará sus poderes sobrenaturales como mitad yokai que es.

Cabe comentar que desde hoy 5 de noviembre, el primer Nioh está disponible en PlayStation Plus como juego gratuito de noviembre de 2019 para los usuarios de este servicio.

 

Comienza la pre-reserva de Nioh 2

Finalmente, Sony Interactive Entertainment también anunció el inicio de la pre-reserva de Nioh 2, que se pondrá a la venta con tres ediciones:

  • Edición Estándar (69,99€). Incluye el juego y las bonificaciones por reserva. Está disponible tanto en formato físico como digital.

 

  • Edición Especial. Incluye el juego en formato físico, una SteelBook, el Pase de Temporada y el libro de arte ‘The Art of Nioh 2’.

 

  • Edición Digital Deluxe (89,99€). Incluye el juego, el Pase de Temporada, las armas de la Horda Demoníaca, el amuleto Kodama Netsuke, un tema de PS4 y un set de avatares de PSN para PS4.

 

Los jugadores que pre-reserven a través de PlayStation Store recibirán también las siguientes bonificaciones por reserva: conjunto de armadura de Horda Demoníaca, amuleto Sudama Netsuke, tema para PS4 y set de avatares de PSN.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.