Menú

No Man’s Sky recibe su actualización gratuita The Abyss

No Man's Sky The Abyss

Coincidiendo con la celebración de Halloween, el estudio británico Hello Games ha lanzado The Abyss, la nueva actualización gratuita de No Man’s Sky.

Ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One; la actualización The Abyss se trata de la primera gran actualización desde la llegada de la expansión No Man’s Sky NEXT.

Las novedades de esta actualización son:

  • Misiones e Historias Acuáticas: Una nueva historia, Los Sueños de las Profundidades (The Dreams of the Deep), nos ofrece un nuevo contexto para vivir las oscuras aguas profundas en No Man’s Sky. Los jugadores están invitados a descubrir el destino de una tripulación con problemas variados tras un accidente en un carguero por las mareas crecientes, o bien explorar ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas.

  • Vehículo Submarino: Domina las profundidades de los planetas con un nuevo Exocraft, el Nautilon. Este vehículo sumergible da un nuevo significado a la navegación bajo el agua, el combate y la recolección de recursos bajo el agua, y puede ser usado en cualquier océano del planeta, así como ser atracado en edificios bajo el agua. Los jugadores pueden actualizar el sumergible con la tecnología submarina instalable y personalizable del Nautilon para distinguirlo de sus compañeros exploradores.

  • Módulos de Construcción Sumergibles: Se han añadido más de una docena de piezas de base nuevas para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. Los jugadores pueden construir el nuevo Refugio marino para tener un descanso de la presión oceánica, y usar su protección para alcanzar nuevas profundidades. Los nuevos corredores de vidrio, las bahías de observación, y las cúpulas sumergibles de múltiples pisos brindan a los viajeros la vista perfecta del océano circundantes. Los jugadores ahora pueden llevar su vida acuática a un hábitat con un acuario interior decorativo.

  • Flora y Fauna: La variedad y la calidad visual de los biomas subacuáticos han mejorado mucho. Los jugadores tienen acceso ahora a raros y exóticos biomas a medida que exploran nuevas profundidades. Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes. La vida acuática habita en toda la profundidad del océano, y criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo del océano.

  • Restos de Naufragios hundidos y tesoros antiguos: Investiga los restos hundidos y encuentra tesoros antiguos o bucea por edificios sumergidos para encontrar restos de sus anteriores habitantes. Descubre y limpia la carga de gigantescos cargueros. Usa el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico cercano. Encuentra y repara raros barcos hundidos para restaurarlos y llevaros desde el fondo del mar al cielo.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.