Menú

No Man’s Sky recibe su actualización Synthesis

No Mans Sky Synthesis - No Man's Sky recibe su actualización Synthesis

Los jugadores del universo No Man’s Sky reciben novedades y mejoras con Synthesis, la octava y nueva actualización gratuita de este juego desarrollado por el estudio británico Hello Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliando los horizontes de la colosal actualización Beyond de hace unos meses, al apartado jugable se añaden mejoras en el manipulador de terrenos, que ahora permite aplanar y restaurar un terreno fácilmente con tan solo un botón.

De igual manera se han incluido una gran variedad de multiherramientas, una refinería personal para trabajar materiales en cualquier lugar y nuevas tecnologías, atuendos y elementos para la base.

Gracias a estas nuevas tecnologías ahora se puede, por ejemplo, gestionar el inventario a distancia, recargar el jetpack en mitad del vuelo y realizar giros de emergencia para escapar de combates.

La nave también recibe su ración de novedades, como son las posibilidades de manejarla en primera persona y desguazarla para cambiarle las piezas no deseadas por tecnología valiosa; y las mejoras en el mapa galáctico, desde ahora con mayor nitidez y calidad en sus gráficos.

Finalmente se ha mejorado la experiencia del juego en Realidad Virtual, con añadidos como poder disfrutar de las monturas en primera persona y el nuevo modo fotografía en VR que permite capturar imágenes en primera persona.

Según afirma el estudio Hello Games en el Blog de PlayStation España, todos estos cambios y mejoras se han realizado “teniendo en cuenta las características favoritas de los jugadores” y añadiendo “elementos que la comunidad ha sugerido” desde el lanzamiento de la actualización Beyond.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.