Menú

Nuevas filtraciones del DLC Kingdom Hearts III Re:Mind

Kingom Hearts III Re:Mind

Hace un par de meses en E3 2019, Square Enix reveló nuevos detalles y el primer tráiler de Kingdom Hearts III Re:Mind, el primer DLC de pago de Kingdom Hearts 3.

Ahora, y según unas filtraciones publicadas en Reddit por el usuario WataruGoro, quien asegura estar en contacto con el departamento de marketing y desarrollo de la compañía, se han especificado más detalles acerca de este DLC, incluyendo fecha de lanzamiento concreta, precio y contenido jugable del mismo.

Este usuario afirma que el final de su desarrollo sería a finales de este año, haciendo que tuviera su lanzamiento el 25 de enero de 2020, y coincidiendo con el aniversario del lanzamiento oficial del juego en Japón. El precio aproximado sería de 2300 yenes (unos 19,99€ aproximadamente), y ocuparía un total de 5,4 GB.

La información de este usuario suma más detalles a los que fueron ligeramente comentados por la compañía. Son los siguientes:

  • En el contenido de historia conocido como Limit Cut se establecen 10 jefes (en vez de los 13 especulados por la comunidad), nuevas escenas, un nuevo minijuego en Villa Crepúsculo, nuevos accesorios y equipamientos, el regreso de la llave espada de Roxas y Xion conocida como Recuerdos Lejanos, y nuevos personajes jugables: Mickey, Ventus, Lea, Kairi y Xion (además de los ya confirmados Riku, Aqua y Roxas).

  • Un Episodio Secreto. Además del jefe secreto Infierno Oscuro, tendremos al conocido Figura Misterioso, una nueva cinemática, una nueva llave espada original, un nuevo portal hacia una nueva zona del Mundo Final y, finalmente, un Final Secreto Extendido.

  • El escenario conocido como A Lost Memory. Se desconocen los detalles exactos, pero se especifica una nueva área secreta y un jefe desconocido.

 

Ante la falta de una confirmación oficial por parte del director Tetsuya Nomura o de la propia Square Enix, recordamos que esta información solo se trata de rumores y supuestas filtraciones, por lo que puede desmentirse en estos próximos meses hasta la salida oficial.

Eso sí, lo que sí os podemos asegurar, ya que esta confirmado por la compañía, es que el DLC Kingdom Hearts III Re:Mind llegará en el Invierno a PlayStation 4 y Xbox One.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.