Menú

Nuevos detalles del parche Mareas de Venganza de WoW: Battle for Azeroth

Raid Batalla Dazar'Alor World of Warcraft Battle for Azeroth Mareas de Venganza

La actualización 8.1 Mareas de Venganza de World of Warcraft: Battle for Azeroth llevará la guerra entre la Horda y la Alianza a su punto clave, donde ya ha llegado la hora de atacar al enemigo.

Esta primera gran actualización de contenido de Battle for Azeroth añadirá nuevos aliados, traerá de vuelta a héroes del pasado y otros contenidos que Blizzard detalló durante BlizzCon 2018.

 

Las novedades de Mareas de Venganza

  • Nueva historia y misiones de personajes: Llegan nuevos capítulos de las historias de Tyrande, Colmillosauro y Vol’jin de la mano de nuevas cadenas de misiones centradas en los personajes.
  • Banda: Batalla de Dazar’alor: La guerra llega a las costas de Zandalar con una nueva banda que tiene lugar en la capital de los trols Zandalari. Los jugadores deberán luchar contra líderes de la Horda o de la Alianza como el manitas mayor Mekkatorque o el rey Rastakhan en encuentros específicos para cada facción, y combatir en el frente de uno de los conflictos clave de Battle for Azeroth.
  • Frente de Guerra: Batalla por Costa Oscura: Bajo la cenicienta sombra de Teldrassil, los elfos de la noche atacan a los Renegados para recuperar su hogar ancestral en un nuevo frente de guerra. También se dejará ver una nueva versión de Costa Oscura alterada por la guerra.
  • Asaltos de la Horda y la Alianza: Habrá que defender Kul Tiras y Zandalar de las fuerzas invasoras de la facción enemiga en asaltos que tendrán lugar en el mundo exterior de Battle for Azeroth. Sabotead las naves enemigas, eliminad a sus comandantes y conseguid botín y poder de artefacto para prepararos de cara a los nuevos conflictos.
  • Nuevas expediciones insulares: Reclamad la azerita de las nuevas islas de Jorundall y Bosqueamparo, con novedades en el sistema de expediciones insulares, como los extractores de azerita capturables.
  • Armadura dinástica de Enanos y Elfos de Sangre: Los enanos y los elfos de sangre de nivel máximo podrán profundizar en la historia y el trasfondo de sus respectivas razas, y desbloquear armaduras dinásticas para honrar sus legados.

Además de estas novedades principales, en el desarrollo de Mareas de Venganza los jugadores podrán descubrir los oscuros secretos que acechan el Valle Canto Tormenta en la banda Crisol de Tormentas y reclutar a los trols Zandalari y a los humanos de Kul Tiras como razas aliadas.

También será el momento de prepararse para la aparición de antiguos enemigos en futuros capítulos de Battle for Azeroth.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.